Con la escasez de nuevas franquicias que vivimos en un panorama de lanzamientos cada vez más recurrente, era importante ver qué podía hacer Remember Me de cara a consolidarse como producto. Ahí, las primeras críticas han dejado claro tanto sus puntos positivos como que no estamos ante un título absolutamente redondo, expresado eso sí de forma muy diferente.
Así, mientras en medios como Now Gamer o IGN apenas le dan un aprobado pelado (el primero con un 50/10 habla de "un extraño primer paso más que un producto acabado", el segundo con un 59/100 de que "falla al excitar como juego" a pesar de sus cualidades como obra de ficción), en EDGE son más generosos al calificarlo con un 80/100 y resumir su punto de vista en "impactante y tonto por momentos, potente y reflexivo en otros".
Similar puntuación le otorga Game Informer (78/100), que le reprocha su "planteamiento lineal", que disminuye las opciones de exploración. Una insatisfacción pese a sus elementos positivos que también recogen en GameSpot (70/100) al hablar de que "no es el juego y mundo que podían haber sido, sencillamente es un buen juego".
Falta por ver la acogida del público, auténtica prueba de fuego a la que debe enfrentarse.