Pocas veces un título de repercusión no acaba convertido en franquicia, y eso es justo lo que le ha sucedido a ZombiU: el juego de zombies que debutó con Wii U ha quedado como una de las aportaciones más originales de la consola, que ni será convertido a otros soportes ni verá continuación alguna.
El propio CEO de Ubisoft Yves Guillemot lo anunciaba, explicando que "hay que encontrar el modo de que la creatividad de esos juegos tenga una audiencia suficiente". Una situación en la que, no obstante, hay que tener en cuenta que la debilidad de Wii U (así como no ser el título habitual para los fans de Nintendo) pudo jugar un papel relevante. Sobre la consola, Guillemot añade: "esperamos que pueda despegar; por el momento hemos optado por esperar a ver qué pasa en el próximo periodo navideño".
Se da la circunstancia que en Ubi tenían una versión-prototipo de lo que sería una eventual secuela de ZombiU. No hay que descartar, pese a ello, que con un nombre y repercusión tan vinculados a Wii U sí veamos un lanzamiento del mismo género y con elementos en común publicado para otros soportes.