Tres años después de su último lanzamiento (Devil May Cry 4), un nuevo episodio de la saga que devolvió el beat-em'up al videojuego en un género que después absorbería God Of War, puede tener continuación en curso.
De hecho, y aunque la noticia es todavía más un rumor, los indicios son varios y el desencadenante ha sido la rotunda información por parte de GameInformer de que así es, que la quinta parte está en marcha.
Según la publicación, los británicos de Ninja Theory estarían trabajando por un lado en Enslaved, y por otro en un desarrollo externo de esos que tantos quebraderos de cabeza causa a Capcom (por un lado quieren el toque occidental, por otro los resultados en ventas siguen siendo muy cuestionables), ni más ni menos que DMC.
En todo caso, lo que sí parece es que el trabajo se encontraría todavía en una de sus primeras fases y aún puede pasar un tiempo hasta la confirmación oficial. Pero para los que sigan la franquicia desde sus orígenes, será una buena noticia saber que todo hace indicar que esta sigue viva.