Sí, hay margen para la sorpresa. Otra cosa es que el mercado la conceda: Miyamoto está ya trabajando en un nuevo producto destinado a Wii U y que no se encuentra vinculado a ninguna de las marcas ya conocidas de Nintendo.
La revelación proviene de una entrevista con la revista japonesa Famitsu, donde Miyamoto explica que "con Mario Kart 8 aterrizando el próximo año tendremos una buena selección de juegos disponibles, por lo que me estoy planteando si no es buen momento para publicar una nueva franquicia". A pesar de que expresado de esta forma lo plantea como una opción de futuro, cuando el entrevistador -fascinado por que Nintendo se salga de sus recurrencias- le pide profundizar, Miyamoto responde que "no puedo dar muchos detalles ahora mismo, pero te diré que este nuevo título me ha tenido muy ocupado recientemente".
Falta por ver si encontrándose en una fase de proyección, el desarrollo avanzará sin problemas o caerá ante las reticencias ante algo novedoso. Quizá sea el momento de asistir a la llegada de otra mascota de las tallas de Mario, Donkey Kong o el Link de Zelda...