Battle Mages
En realidad, este título de 29,95 euros de precio en el mercado es una especie de reinterpretación de la historia fantástica ideada por J.R. Tolkien y cuya trilogía cinematográfica de la mano de Peter Jackson acabamos de disfrutar. Nos referimos a que en cuanto al argumento se trata de una historia con numerosos puntos en común con El Señor de los Anillos, en el participan 5 razas diferentes como humanos, trasgos y curiosamente no-muertos, orcos y elfos. Se trata de conseguir un cristalito forjado en las hordas de los enanos, otra casualidad. Encarnamos a un mago que podemos elegir inicialmente entre cuatro y que se desplazará por 16 escenarios bastante bien conseguidos realizando todo tipo de hechizos. Cada mago de los que podemos elegir pertenece a una escuela de magia, la verde, la roja, la azul y una rama militar. Cada vez que iniciamos una misión tenemos un tutorial que nos permite comprender los hechizos a realizar y el manejo de las tropas. Es un título conseguido pero de argumento algo repetitivo.
Fair Strike
En lucha contra el terrorismo internacional. Se trata de dirigir una escuadrilla de helicópteros en diferentes zonas del planeta con variadas misiones contra el terrorismo.
En realidad el argumento peca de ambicioso, es demasiado osado unir como enemigos a los narcotraficantes, fundamentalistas islámicos liderados por Al Qaeda, y a los terroristas de medio pelo en busca de armas nucleares sin crear cierta confusión. Para combatir a toda esta gente se forma, como no, una alianza de países fundamentalmente occidentales que crean una fuerza de combate. Los escenarios están bien conseguidos y hay muchas y variadas misiones. También son destacables los helicópteros y su armamento. Las misiones se desarrollan en las zonas calientes del planeta, el Caribe, los Balcanes, el Sureste Asiático y Oriente Próximo. Por aparecer, tienen cabida hasta grupúsculos albanokosovares que quieren librarse de Serbia para formar un estado independiente. En fin, demasiado ambicioso, parece que el fin es destruir en un solo juego todo lo malo de este mundo.