Probablemente el título en el que la mayoría piensa cuando se nombra a Xbox One, su mejor reclamo. Uno de los mejores representantes -si no el mejor- de la modernidad en el género zombie (ante la indefinición de Resident Evil) y que se muestra en plena forma gracias a la actualización de sus cualidades.
El equipo técnico responsable de su gestación, se ha referido a sus posibilidades y son rotundos: su mundo será mucho mayor que el que conocimos en sus entregas precedentes, de hecho las superará en espacio incluso aunque sumáramos la extensión de las dos primeras partes. "Un puro sandbox", expresan, "repleto de zombies", matizan. De hecho, lo que más abundan en el vídeo son las masacres salvajes que hacen de esta saga una orgía de destrucción ahora con una nitidez nunca vista.
"Siempre hay un perfil reconocible", "no hay tiempos de carga, no hay espera", "los zombies son más inteligentes y mortales que nunca", "el usuario podrá distraerlos gritando simplemente", "está hecho para jugar de maneras improvisadas"... con estas ideas, lo mejor ahora es ver el vídeo donde estas se recogen. Espectacularidad absoluta.