No puede decirse que haya dado grandes glorias en videojuego ni que sus logros en el cine en sus últimas entregas sean para tirar cohetes, pero sea como sea, la marca Terminator sigue adelante.
Lo que en esta ocasión anunciamos, todavía con muy poca información al respecto, es el regreso de Terminator en un nuevo videojuego, y abundando en esa falta de datos, todavía no se sabe si para ordenador, consolas, ni género o fecha estimada de lanzamiento.
En Reef Entertainment, un estudio británico con marcas de peso muy relativo, han dado la noticia que unirá el nombre de Terminator al de Rambo: The Videogame, cuyo lanzamiento llegará antes.
Nombres como Sniper Elite, Free Running o Rogue Trooper componen el catálogo de Reef, que no invita precisamente al optimismo, pese a que ellos aseguran que están trabajando en una entrega "de alta calidad, auténtica, excitante" y que hará "enorme justicia" a las películas. ¿Qué películas? Pues al menos ahí han elegido bien: las dos primeras, Terminator y Terminator 2: el juicio final.