En la actual TGS Capcom ha querido mostrar nuevos detalles sobre uno de sus escasos proyectos que no están basados en una franquicia, Deep Down, y haciéndolo ha logrado hacerse con los elogios del sector, donde se considera que podríamos estar ante un título importante, algo especialmente necesario de cara a permitir frescura en el catálogo de la compañía.
El título, del que se habló por primera vez el pasado mes de febrero, presentó sus cualidades por medio de Yoshinoro Ono, quien desveló tanto cuestiones argumentales como algunas de sus prestaciones.
Así, pese a su aspecto medieval, el juego se ubica temporalmente en el año 2094. El jugador será capaz de 'leer la memoria de los objetos', y el género será el de un multiplayer RPG online, que generará de forma automática enemigos, mapas y equipamiento.
En todo caso lo más ilustrativo es el vídeo que sigue a estas líneas. Para saber más de su desarrollo habrá que esperar, puesto que la siguiente información -si se cumplen los tiempos anunciados- la tendremos cuando Playstation 4 sea lanzada en Japón a principios de año.