Activision sigue adelante con una de sus marcas más rentables, al margen del enrevesado litigio que la enfrentará ante el juez con los ex-empleados de Infinity Ward. A pesar de las bajas, de las multimillonarias reclamaciones, del papel de Electronic Arts como posible causante de la controversia (y destino en todo caso de algunos de los implicados), el nuevo Call Of Duty será presentado mañana viernes 30 de abril, inmune a los sucesivos desencuentros.
Se descartan así todos los rumores que hablaban de cómo el proceso en curso podría suponer un retraso bien por cuestiones legales, bien por motivos de organización. Activision, por contra, afirmaba que las bajas no eran sustanciales, que el grueso del equipo seguía y en todo caso poco iba a afectar al episodio actual, desarrollado por Treyarch y con escasa participación de Infinity.
De esta forma, Game Trailers será la web encargada de difundir mañana un primer vídeo de lo desarrollado hasta la fecha en un título que podía incluso llegar antes de las próximas vacaciones. Sabremos entonces si como se informó en varios medios esta entrega nos llevará a Vietnam, teoría apoyada sobre el casting que el estudio realizó en febrero buscando actores para interpretar personajes para ese conflicto.