Lo anunciábamos ayer, y hoy llega la confirmación oficial con fecha y nombre concreto: el 9 de noviembre, Call Of Duty Black Ops. El primer capítulo de la serie tras el sonado conflicto con Infinity Ward (si bien el desarrollo en esta ocasión ha recaído en manos de Treyarch) y con argumento centrado en Vietnam, es anunciado por Activision como "uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento" (modestia aparte).
Según Mark Lamia (responsable de Treyarch) el estudio está “impaciente por dar a conocer a la comunidad la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops”. Además, reconoce que su equipo “al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo”.
En el mismo comunicado se advierte que en breve comenzarán a desmenuzarse todos los detalles de esta entrega -a la que toda la polémica puede beneficiarle vista la repercusión del tema en la red- anunciando la web oficial como lugar de referencia. De hecho, el vídeo que anunciábamos ayer será presentado esta madrugada.