No es un fan de los videojuegos, pero poco le importa: George A. Romero, el célebre director de algunas de las películas de zombies más recordadas, quiere su propio videojuego.
El interés, que explica en las ideas que tiene y considera que podrían ser fantásticas para un juego (si bien matiza que tampoco está del todo seguro de lo que quiere un jugador, al no ser uno de ellos) le ha llevado recientemente a contactar con diversas compañías, entre las que se encuentra Capcom, autora de algunos de los más representativos del género como Resident Evil o Dead Rising.
Según el mismo cuenta, fue consciente de su potencial cuando trabajaba en el descartado guión para la película de Resident Evil: "creo que podría dar con una buena historia, con buenas situaciones; lugares en que esconder cosas... veremos qué sucede".
No obstante, por el momento también reconoce que las cosas no están del todo fáciles, ya que las compañías que han mostrado más interés en colaborar con él simplemente querían su nombre: "esto siempre ha sido un 'vendenos tu nombre y vete a casa', algo que no me interesa particularmente hacer".