No lo tendrán fácil: Xbox One y Playstation 4 aportan el salto generacional, Playstation 3 y Xbox 360 las máquinas a buen precio con enorme catálogo... Pero Nintendo confía en lo de siempre, su repertorio de títulos vendeconsolas y apunta a la Navidad con 3 packs que espera ayuden a las ventas de Wii U.
De esta forma, el 8 de noviembre sale a la venta el pack Premium Mario & Luigi; el 15 de noviembre, el pack básico con Wii Party U; y el 22 de noviembre, el pack básico con Just Dance 2014.
El primero de estos packs, viene con la consola negra con una memoria interna de 32 GB y un disco con dos juegos en uno: New Super Mario Bros. El segundo incluye la Wii U con una memoria interna de 8 GB, el Wii U GamePad y el mando de Wii Plus, además de la barra sensora de movimiento y dos juegos: Wii Party U (que se lanza en solitario el 25 de octubre), y Nintendo Land, ya a la venta.
Finalmente, la tercera opción viene con Just Dance 2014 y Nintendo Land. El primero conlleva más de 40 nuevas canciones.
¿Será suficiente para la audiencia o añorarán en exceso los nombres de peso como Zelda, Mario Kart o el Mario con mayúsculas? Veremos si hay algún pack más en la recámara...