Capcom se enfrenta a un importante dilema con la continuación de Resident Evil. Tanto es así que las nuevas pistas sobre un desarrollo en curso de Resident Evil 7 hay que tomárselas con escepticismo, no porque no pueda ser cierto que haya gente trabajando en el proyecto, sino porque hasta que se dé con una fórmula adecuada que permita publicitar la continuación podría pasar mucho tiempo.
Así, tras la tibieza con la que la crítica acogió a Resident Evil 6 y la forma en que los fans cuestionaron la entrega, en Capcom reconocieron que probablemente la evolución debía ir por otros derroteros, más vinculados a lo que Resident Evil: Revelations sugirió en un episodio fiel a sus señas de identidad y al mismo tiempo capaz de evolucionar en distintos aspectos.
Ahora, con el anuncio de que un diseñador de vestuario ha incluido en su currículum haber trabajado en Resident Evil 7, distintos medios han dado por hecho que esto implica que en breve tendremos confirmación oficial, por más que como decimos la clave está en si han definido ya el rumbo de la saga. Lo que el perfil de LinkedIn expone es que el susodicho estuvo realizando diseños entre noviembre del pasado año y enero del actual 2013, y quizá estos sean utilizados para una continuación -se publique cuando se publique- o para un título de la saga distinto de la esperada séptima parte.