Los currículums de exempleados se han convertido en una potente fuente de rumores y especulaciones. Es algo que siempre hay que coger con pinzas, puesto que haber trabajado un tiempo en un proyecto vinculado a una marca conocida no implica que ese trabajo vaya a utilizarse, ni siquiera que esté en los planes de forma confirmada (no son pocos los desarrollos infructuosos, los que no convencen o acaban sin suficientes medios para llegar a buen puerto).
Sea como sea, mientras Grand Theft Auto 5 sigue siendo la referencia, en Rockstar han visto cómo les crece otra fuente de rumores a propósito de Red Dead Redemption: la codiciada secuela podría estar en curso. Este rumor se une a otro reciente sobre la continuación de Bully, y en el caso concreto tiene su origen en el currículum de Doron Feinstein ingeniero gráfico senior que trabaja en la actualidad en el estudio que Rockstar tiene en Nueva Inglaterra. AllGamesBeta se ha hecho eco de cómo el Linkedin de Feinstein hacía mención a su actual trabajo, además de exponer su trabajo como grafista para el mencionado Grand Theft Auto 5 y Max Payne 3.
Curiosamente, el citado currículum hace referencia a una "secuela de una conocida IP", algo que da para interpretar que también podría tratarse de Bully 2. Ahí algunos entienden que la forma en que Rockstar habla de la continuación de Bully como un proyecto de futuro descarta que sea en lo que ya se está trabajando... lo cual no deja de ser una interpretación algo caprichosa. Con el tiempo veremos si estaban en lo cierto.