¿Significa 'nuevo' totalmente nuevo, o es una forma de llamar a un remake, continuación, etcétera? La pregunta surge a propósito del anuncio en Twitter de Yoshinori Ono, quien sin ahondar en detalles se limitó a explicar que Capcom estaba en el proceso de encontrar un diseñador jefe para un 'nuevo' juego de lucha.
A partir de ahí, la noticia, que ha tenido una enorme difusión en internet, ha dado para especular si alguna de sus grandes marcas (¿alguien ha dicho Street Fighter?) se verá implicada aunque sea como crossover, o si podríamos estar ante algo tan novedoso como un título de lucha nuevo. Algo que, con Capcom, no recuerdan ni los más viejos del lugar.
Aparte de concretar que el fichaje en cuestión iría a las oficinas de Tokyo u Osaka, poco más se sabe, aunque el repertorio de preguntas de usuarios de la red social intentaron sin éxito mayores concreciones. Todas fueron despejadas por Ono, quien se limitó a negar que supiera cosas como en qué consola vería la luz el enigmático título.