En el cómic se siguen vendiendo todas sus reediciones, las reposiciones en TV siguen fieles en audiencia, y en videojuego... nuevo jugo confirmado.
Si ya sabíamos de un regreso de la franquicia a PSP, de lo que no se sabía nada es de su vuelta a consolas de nueva generación, algo que se ha confirmado apuntando a Playstation 3 y Xbox 360 para buscar una vez más un nuevo avance en la serie.
En esta ocasión, el grupo de programación Spike ha tratado de llevar las cosas "al límite", según se informa desde Namco-Bandai. Así, gracias al contacto con los fans vía internet, a través de foros pudieron estudiar qué margen de mejora había y cómo podían ofrecer un producto que satisfaciera todavía más a los seguidores.
El juego, que desde sus primeras entregas ha ido evolucionando progresivamente para no ser tan solo un producto que buscara rentabilizar la marca, aspira a ser "la experiencia más auténtica y avanzada", todo para hacer de Raging Blast 2 el mejor juego de la serie con diferencia.
En qué quedan estas promesas lo sabremos con el tiempo, todavía no hay fecha prevista para su salida y lo único confirmado es que se cortarán las escenas introductorias de tal modo que la historia se vaya desvelando sobre la marcha tratando de priorizar el ritmo.