Sony prepara la llegada de Playstation 4 con numerosas novedades. Entre ellas se encuentra la posibilidad de emplear vía app el móvil como segunda pantalla, una actualización para Playstation Vita destinada a incrementar la funcionalidad en el uso remoto, y un sistema de recompensas para quienes adquieran productos de la casa.
De esta forma -y tal y como anuncia el Blog de Playstation-quienes compren en la Playstation Store y se registren en el programa de recompensas de Sony, ganarán puntos canjeables como juegos, películas... y también televisores y consolas entre otras cosas.
De esta forma, el catálogo de Sony (una muestra bajo estas líneas) se erige en la forma de incentivar la fidelidad de sus usuarios: se gana un punto por cada dólar gastado en la tienda, cantidades variables según lo adquirido en la red de tiendas de GameStop, BestBuy y otras cadenas pactadas, o incluso al registrar DVDs y Blu-Ray de la compañía. Ya solo falta que se reconozcan de alguna manera los logros en sus videojuegos...