La pasada semana los rumores de un regreso de Crash Bandicoot por todo lo alto resurgieron con fuerza. Llegaron a publicarse imágenes muy sintomáticas y que parecían revelar claramente que el otrora símbolo de Playstation tenía una vuelta segura. Contribuía el rumor de que Activision había vendido los derechos a Sony, algo reforzado por el hecho de que en la web de la primera compañía había dejado de salir su nombre entre los títulos disponibles.
Pero para quienes albergaban la esperanza de que Naughty Dog volviera a ponerse frente a la criatura a la que vieron nacer, un jarro de agua fría: Activision no solo sigue siendo la propietaria, sino que tiene sus propios planes para el reboot de una serie que de esta manera excluye al estudio de The Last of Us o Uncharted.
"Activision es la propietaria de Crash Bandicoot y continuamos explorando las formas en que podríamos devolverle la vida a la amada serie", resumió un representante de Activision a Game Informer.
Queda por ver qué significado tenía entonces el supuesto huevo de pascua que aparecía en el siguiente anuncio de Playstation 4 (la señal de tráfico a la derecha, que muchos daban por hecho revelaba la vuelta de Crash a Sony).