Ya son muchos los jugadores que están disfrutando de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 3 y PC. Este nuevo juego, de estilo MMORPG, ya había sido anunciado para PlayStation 4, aunque aún no se había dado una fecha de lanzamiento.
Ahora Square Enix nos ha aproximado un poco más a esta aventura de rol, al confirmar que llegará a la nueva consola de Sony durante el próximo mes de abril. A falta de un día exacto, conocer el mes de su lanzamiento es, sin duda, una buena noticia para los aficionados a la saga.
Por su parte, la beta sí que tiene un día exacto. Esta fase de pruebas comenzará el 22 de febrero y estará destinada a aquéllos que ya estén suscritos al título para PS3 (de momento no se sabe si será sólo para el territorio japonés). En ella, podrán descubrir en primicia si existen muchas diferencias en relación a las otras versiones.
Sin embargo, antes de que estos dos momentos lleguen, Square Enix tiene prevista una demostración de una partida en PS4 el próximo 14 de diciembre. Imaginamos que en ella se aportarán más detalles del juego y se convencerá a los jugadores de que cambien su versión del juego de PS3 a PS4 de manera gratuita.