Pysgnosis vuelve. Uno de los estudios clave en la historia del videojuego, representantes de dos épocas clave como la que simbolizaron el Commodore Amiga y la primera Playstation, resurge bajo un nuevo nombre. El elegido para esta nueva etapa es FireSprite, y comienza su andadura nuevamente de la mano de Sony con la que ha colaborado para dar forma a The Playroom.
Tras ese trabajo, el nuevo estudio se encuentra enfrascado en la creación de un nuevo proyecto enteramente innovador, para el que ha desarrollado previamente su propio engine. Graeme Ankers, director de la nueva marca y que ha trabajado en títulos de la talla de Formula One Championship Edition, explicó a la publicación IGN que cuentan con un equipo de 20 personas, de las cuales 15 provienen de Studio Liverpool, el nombre que Psygnosis recibió tras ser finalmente absorbida por Sony (y del que ya había salido Sawfly Studios el pasado mes de enero, con 4 exmiembros implicados).
Cuando comiencen a desvelarse datos del nuevo proyecto veremos si se mantienen las señas innovadoras que convirtieron a Psygnosis en una referencia, gracias a títulos como Shadow of The Beast o Wipeout.