Hace unos días, surgieron rumores de que Call of Duty: Ghosts incorporaría motivos navideños para las armas o lobos en lugar de perros. Activision ha confirmado ambos aspectos y es más, ya pueden descargarse a partir de hoy en Xbox Live.
El aspecto negativo es que, por el momento, son exclusivos para Xbox 360 y Xbox One, las consolas de Microsoft. Por un lado, el DLC The Wolf: Guard Dog Killerstreak Skin permite cambiar el aspecto del perro protagonista, para convertirlo en un auténtico lobo blanco, ahora que están más de moda que nunca. Su precio se sitúa en 1,99 dólares.
Por otro lado, para animar con algo de espíritu navideño este shooter, también está disponible el pack Festive Personalization, aunque eso sí, de manera gratuita. En él se incluye un arma decorada con el clásico jersey verde navideño, una mirilla en forma de copo de nieve, un fondo para el jugador y una tarjeta de jugador navideña.
Este segundo contenido descargable es exclusivo para las consolas de Microsoft, aunque ya tiene fecha de lanzamiento para las consolas de Sony: 18 de diciembre.