La nueva generación es ya una realidad, y muchos habrán constatado que el salto es menor que en anteriores cambios generacionales. Ahí puede tener mucho que ver que se haya trabajado a la par que con las consolas previas, que todavía quede mucho por explorar a nivel técnico, o incluso a la hora de plantearse cómo sacar mayor partido a lo que la tecnología ofrece.
Sea como sea, en Sony prometen emociones fuertes. Y puede que lo hagan para convencer a quien dude en la campaña navideña, o porque sencillamente tienen algo en la recámara que vale la pena: "tenemos material épico por desenvolver, no podemos esperar a la llegada del próximo E3", dicen fuentes de la compañía. "Trabajaremos más duro que nunca para traeros los mejores juegos y las mejores experiencias del planeta", escribe a su vez Guy Longworth en el blog oficial de Playstation. "Os las traeremos tan pronto como podamos", remata. El E3 parece en todo caso la cita de referencia en la que poner todas las miradas.
Veremos qué están cocinando en Sony. Muy probablemente implique a nombres conocidos (God of War suena permanentemente en los foros) y cabe esperar que alguno totalmente nuevo para tratar de erigirse representante de la nueva máquina.