Dead Rising 3 es uno de los títulos predilectos de Microsoft y, por ello, su primer DLC no se ha hecho esperar, desde su debut en Xbox One el pasado 22 de noviembre.
Este primer contenido descargable, llamado Operation Broken Eagle y que estaba previsto para el 24 de diciembre, finalmente se retrasará hasta el 21 de enero del próximo año. Este mes de diferencia significará un período extra para que los creadores puedan crear un contenido de más calidad.
Por un precio de 9.99 dólares (para los que no tengan el Pase de Temporada), este primer DLC nos pondrá a las órdenes de Adam Kane, un comandante con una clara misión: encontrar al desaparecido presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la búsqueda no resultará sencilla, puesto que seguirá estando rodeado de los característicos zombis del título original.
Para desempeñar esta tarea, contaremos con nuevos objetos, así como con cinco armas, un vehículo y un disfraz, también completamente nuevos. Recordemos que, en Dead Rising 3, los disfraces adquieren una enorme importancia, aportando una dosis de humor entre tanto disparo a las criaturas vivientes.
Por su parte, aquéllos que posean el Pase de Temporada, podrán adquirirlo gratuitamente, puesto que ya pagaron la cuota para adquirir cuatro contenidos descargables.