Con una demostración de fuerza, Activision quiere acallar las dudas sobre el futuro de la saga Call Of Duty tras el culebrón de Infinity Ward. Así, si hace poco recibíamos confirmaciones, detalles, teaser tráiler y primeras imágenes del nuevo Call of Duty: Black Ops, ahora Activision confirma que hay otro en curso y con importantes novedades.
Según informa la compañía, hay un desarrollo muy avanzado a cargo del estudio Sledgehammer Games, que no sonará a los lectores por ser de nueva creación y formado por la propia Activision para realizar títulos en exclusiva para ellos (es decir, han aprendido de la experiencia). Lo más llamativo en todo caso es el cambio de género que pretenden abordar para la franquicia: será un juego de acción-aventura, en la línea de grandes nombres como Uncharted pero ubicado en la trama bélica propia de la serie.
Del nuevo estudio se sabe poco más que en él hay ex-integrantes del equipo que dio forma a Dead Space, un buen precedente para una entrega que probablemente se vea acompañada de más en breves fechas. Tal y como informábamos recientemente, Activision ha registrado todo tipo de nombres de dominio relacionados con Call Of Duty, y aunque algunos eran lo suficientemente exóticos como para hacer pensar en que se busca el despiste, también es lógico creer que tienen varios planes para una franquicia de enorme rentabilidad.