De nuevo la sobremesa de Nintendo vuelve a beneficiarse de una nueva entrega de la subserie Clash of Ninja Revolution, que mejora la experiencia de juego, incluye nuevos personajes, técnicas y sobre todo apuesta por un modo online repleto de modos de juego. ¡Ármate de paciencia y pon en práctica tu buen hacer ninja!
Un multijugador de pocas garantías
Para tener cierto éxito conviene visitar el modo entrenamiento y sus pertinentes tutoriales que, aún pecando de ser largos, poco gráficos y con excesivas líneas de texto, van a ayudarnos a entrar con ciertas garantías a la parte seria del juego, que son sin duda los diferentes enfrentamientos. Pero esta nueva entrega de Naruto añade un componente multijugador muy importante y que no poseían otros títulos. Además de poder jugar en el modo versus con hasta 4 compañeros a la vez, el lugar donde mas tiempo pasaremos será el multijugador, que además de local también apostará por el online.
Este modo online es quizás una de las novedades más destacadas del título, aunque debe ser leída con varias lecturas. En el lado positivo observamos las amplias posibilidades a la hora de elegir un contrincante, sea mundial, por zonas o cualquiera de nuestros amigos; sin embargo la fluidez del título se resiente enormemente en este modo online, y lo que es más grave, con un lag bastante molesto que empaña estos combates multijugador.
Lo demás se mantiene intacto, con los golpes sabidos de distinta fuerza, las técnicas ocultas, el cambiazo para escapar de un ataque; y siempre con la vista puesta en nuestra barra de vida, y de chakra, para ejercer grandes técnicas hacia nuestro contrario. Seguiremos encontrándonos con el cambio de los escenarios mientras ejercemos los golpes adecuados, también haremos uso de ciertos elementos de la zona para atacar o protegernos, y todo aderezado por las animaciones para cada golpe, exclusivas de cada personaje.
Otros modos que se siguen manteniendo son el ataque de tiempo, el ataque de puntuación, el modo supervivencia, el nuevo modo desafío con una cantidad nueva de misiones y el modo Kumite, para aguantar embestidas de otros ninjas mientras intentamos sobrevivir con una serie de objetos que nos van apareciendo.
Para el final debemos nombrar la tienda del juego que nos permitirá usar el dinero virtual de Naruto, para así desbloquear un montón de extras. Con ello nos encontraremos nuevas técnicas, escenarios y sobre todo muchos personajes que desde un principio no están disponibles y que poco a poco podremos ir recuperando para la causa.