El repertorio de marcas que Telltale Games se ha agenciado en los últimos años para algo tan difícil como revitalizar el género de las aventuras gráficas es de órdago: Regreso al futuro, Monkey Island, The Walking Dead, Juego de Tronos...
Con todo, no les basta con ese repertorio de nombres en su catálogo -o con los reconocimientos recibidos, principalmente a The Walking Dead- sino que su ambición persiste firme. Y aunque todavía no haya nada confirmado, el cofundador de la compañía Kevin Bruner ha dejado claro cuáles son sus deseos, a qué personaje le gustaría fichar.
"Soy un enorme admirador de James Bond y siempre me siento enormemente frustrado por todos esos juegos que lo tratan como un asesino en masa. Él es un superespía, y eso implica un distinto tipo de habilidades. Las películas lo tratan menos como un asesino en masa, y en los libros no hay tanta matanza: mucha intriga y espionaje", explica.
Falta por ver si de cara a unas posibles negociaciones se muestran tan eficaces como en ocasiones anteriores, pero a la hora de justificar que un personaje tan ligado a la acción como Bond realizase una incursión en la aventura gráfica, lo cierto es que Bruner ha sabido justificar su perspectiva.