La adaptación a cine de Hitman bajo el protagonismo de Timothy Olyphant estuvo lejos de ser un éxito, motivo por el que la Fox quiere volver a intentarlo en un nuevo proyecto que por el momento no pinta excesivamente bien. Por un lado, a la dirección nos encontramos con el debutante Aleksander Bach, quien adapta un guión de Skip Woods (autor de la anterior versión y también de la mediocre quinta parte de La Jungla de Cristal), Kyle Ward (Machete Kills, que al parecer sí tenía guionista) y Mike Finch (Predators).
Pero por si este repertorio no fuera bastante para desertar, el candidato a protagonizar la cinta, con criterio cuestionable, era Paul Walker, rostro conocido de la saga Fast & Furious recientemente fallecido y para el que ahora se busca suplente.
Pues bien, si los rumores que se publican en la web The Wrap están en lo cierto, el encargado en esta ocasión de ponerse en la piel del agente 47 sería Rupert Friend, estrella de Homeland que actualmente estaría negociando su participación en la película. Las semejanzas entre Friend y el personaje que deberá interpretar no son a priori excesivas, pero cabe confiar que el reboot tenga el mínimo de sentido exigible al mejorar el anterior intento bajo la dirección de Xavier Gens.