Si esta misma semana anunciábamos los problemas de Kane & Lynch para dar el salto a la gran pantalla, ahora toca anunciar los de una marca cuya repercusión es mucho mayor y que impota mucho más a los aficionados al videojuego: Metal Gear.
Así, según David Hayter (actor y conocido doblador que en este caso pone voz a Snake) ha declarado a mTV, las cosas no están nada fáciles para la adaptación del juego de Konami. De hecho, según reveló, Hideo Kojima nunca ha llegado a dar su total aprobación al proyecto que pretendía materializar Sony Pictures, incluso cuando el guión estuvo rematado y se iniciaron los trámites para la preproducción.
Llegados a ese punto, sin el preceptivo consentimiento por parte del creador de Metal Gear, se ha paralizado todo movimiento en torno al film sin visos de ser retomado en breve.
Se desconocen los motivos concretos de Hideo o su conformidad o falta de ella con el proyecto, en todo caso en las rondas promocionales que está realizando a propósito de Metal Gear: Peace Walker cabe esperar que algún periodista le pregunte por el tema.