Esta misma semana hablamos de cómo una de las principales candidatas a aportar su Steam Machine, Alienware, se estaban planteando una fórmula que daría que hablar: serializar la producción de sus consolas, hacerlo con frecuencia anual. En la misma noticia comentábamos cómo ese planteamiento podría ser un problema para los potenciales compradores, que durante al menos una época del año, renegarían de comprar la máquina a sabiendas de la inminente nueva versión que llegaría en breve.
Pues bien, si entonces se anunciaba que para agravar la situación la máquina no sería actualizable, ahora su manager general Frank Azor ha querido "matizar" sus declaraciones explicando poco menos que sí, se actualizará, pero que no resultará fácil: "actualizar los componentes internos no será tan fácil como en otros dispositivos [...] pero no impediremos que los usuarios lo hagan".
Así, según Azor el tamaño reducido de Alienware es el responsable de estas dificultades, si bien las actualizaciones serán posibles. Algo que permitiría entonces que los usuarios pusieran al día su máquina cuando salgan nuevas versiones. Veremos hasta qué punto es sencillo...