En adelante, los estudios que quieran mantener proyectos en secreto deberán exigir por escrito que sus trabajadores contengan sus ansias de actualizar sus redes sociales. En esta ocasión las noticias de un nuevo trabajo nos llegan por la actualización de un currículum en LinkedIn, concretamente el de Xavier Plagnal como Studio Design Manager.
Así, Plagnal, que aparece como miembro del estudio de Ubisoft en Shangai, ha añadido como trabajo actual la labor de "director de contenido del nuevo Far Cry", algo que de hecho no supone la confirmación de que estemos ante Far Cry 4, sino que podría sencillamente ser otro título dentro de la saga. De hecho, la noticia ha servido para que muchos especulen con qué planteamiento podríamos encontrarnos, y no falta quien afirma que podría tratarse de una secuela para Blood Dragon, o sencillamente un nuevo título dentro de su universo.
Con todo, no estamos ante la primera noticia de una nueva entrega para Far Cry: no hace demasiado tiempo el compositor de la tercera parte ya advirtió que se estaba trabajando en una continuación. Por ello parece que como tarde en el próximo E3 deberíamos tener noticias suyas.