No es la primera vez que surge el rumor, y esta vez lo hace con más fuerza. La difusión la pasada semana de una posible carátula para Wii de Golden Eye, incluyendo un mando dorado que sería empleado como controlador clásico (siguiendo la propuesta de Monster Hunter, que vino con su propio pad), a pesar de ser catalogado como un montaje de aficionados sí podría tener alguna fuente fiable según las últimas noticias.
En todo caso, más allá del lanzamiento en Wii y de su salida para este mismo año (previsiblemente en noviembre) el resto de variables no parecen nada claras: el remake es prácticamente imposible por estar Rare fuera de la operación, el supuesto modo multijugador que sería base del juego es en realidad una incógnita, y si el programa sería fiel al original (título de culto, para quienes no lo conozcan) o si se limitaría a tratar de recordar su nombre, es una posibilidad que varía según la fuente que lo relata.
No obstante, y como viene siendo habitual en el cierre de todas las noticias en las últimas semanas, lo que sí concluyen todas las fuentes es que el próximo E3 es donde precisamente lo veremos directamente y se disipará cualquier duda al respecto.