Ya está disponible el primer video de la futura entrega de Colin Mcrae, descargable desde la página web de Codemasters.
Siguiendo con los planteamientos de perfección que la compañía está evidenciando en esta saga y la Toca Race Driver, de nuevo habrá un incremento en la cantidad y calidad de los coches incluidos. Entre ellos, el Lancia Stratos, Audi Sport Quattro Rally, Peugeot 205, Lancia Delta Integrale, MG Sebring Special e incluso el Morris Mini Cooper S de 1967.
La intención es además forzar todavía más la sensación de conducción agresiva "los circuitos están siendo diseñados para que pilotemos a velocidades salvajes, para demostrar si se puede mantener la cabeza fría cuando uno cruza un bosque a toda velocidad", se anuncia desde la marca.
Como novedad, un indicador de daños en pantalla nos ofrecerá información actualizada en tiempo real del estado de nuestro vehículo. Esta información resultará vital si queremos saber hasta donde podemos forzar nuestra máquina. Luego, no podremos culpar a nuestro copiloto si nos quedamos tirados...
Colin McRae Rally 2005 tiene previsto su lanzamiento en otoño para PlayStation 2 y Xbox, con completa jugabilidad online.