Durante el verano pasado fue anunciado el lanzamiento de Dustforce para consolas y, unos meses después, desde Capcom, responsables del título, situaron a enero como el mes de salida para esta nueva apuesta. Su lanzamiento se ha retrasado unos días, pero ya está disponible para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.
Por un precio de 9,99 euros, nos convertiremos en un barrendero que intentará dejar la ciudad y el campo lo más limpios posible, tanto de hojas como de otros residuos.
A lo largo de 50 niveles, que pasan por bibliotecas o parques, el objetivo será limpiar en tiempo récord, realizar combos y acceder a los lugares más complicados para pasar de nivel.
Esta nueva versión cuenta, además, con un modo multijugador, tanto local como online en el que cada jugador desempeñará el papel de un barrendero, con diferentes habilidades y muy distintos entre sí, en los que destaca la posesión de una aspiradora.
Además, en el caso de las dos consolas de Sony, Dustforce contará con Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play, para traspasar partidas de una consola a otra sin problemas.