Tras Batman: Arkham City Rocksteady sigue su camino. Uno que parece acotado a las calles de Gotham, si se confirma el pronóstico mayoritario de que tienen nuevo juego para el Caballero Oscuro entre las manos.
En cuestión de semanas deberíamos tener confirmación de en qué consiste el nuevo proyecto en el que trabajan en secreto, si bien las apuestas muestran un amplio abanico de opciones que incluyen cosas como un nuevo lanzamiento de Batman con el que volver a apuntar a los orígenes del personaje, uno a modo de crossover con los personajes de la Liga de la Justicia o incluso otro superhéroe involucrado como protagonista.
Los rumores parten de un periodista holandés llamado Jan Meijroos, quien ha tuiteado su visita a Rocksteady para después limitarse a anunciar un acuerdo para mantener sus labios sellados durante un mes, sin desvelar en qué trabaja el estudio. Sí aseguraba que Game Informer tenía una portada asegurada para el mismo, revelación que alguien debió considerar excesiva por cuanto sus tweets fueron posteriormente eliminados.
Por destacar la hipótesis que ahora se da como más probable, esta sería la llegada de Batman a la nueva generación. Y por apuntar a la más apetecible aunque también improbable, un título a mayor gloria de Superman, sin duda el peor tratado en videojuego de los grandes superhéroes y sobre el que tiempo atrás ya hubo distintas especulaciones sobre un regreso ahora que la tecnología podría dar algo a su altura (que se tratara del otro gran personaje de DC Comics haría en apariencia más posible la jugada).
En todo caso, estamos a unas pocas semanas de salir de dudas...