Si realmente Capcom quería que en su catálogo de juegos para el E3 hubiera dos sorpresas, lo mejor probablemente habría sido no informar de su existencia. Esto porque, a estas alturas, internet prácticamente ha explotado cualquier posibilidad arruinando el posible impacto que se produciría al anunciarse los nombres, aunque sea comprensible que tras anunciar el catálogo que sí presentarán, no quieran perder el interés del público y se aseguren que este les atiende cuando llegue el momento de hablar.
Si ayer amanecíamos con una noticia extravagante sobre un posible cruce con Tekken de Street Fighter -algo que ya advertíamos sonaba raro por quitar repercusión al crossover de Marvel- hoy toca hablar del otro gran nombre que se cita estos días: Resident Evil.
De esta manera, si regularmente se nombra al veterano juego de zombies especulando sobre cuándo tendrá lugar la nueva aventura contra Umbrella, ahora los rumores se hacen fuertes por las declaraciones del presidente de la compañía, Haruhiro Tsujimoto. Según él y hablando de la película que Milla Jovovich vuelve a protagonizar y que llegará a los cines en septiembre (con la incorporación de las 3D como novedad), entonces sería una buena ocasión para hacer algo con un videojuego que calentara la serie coincidiendo con el estreno en cines. Por ello, si quiere tener algo listo para ese mes, no es en absoluto descabellado que el proyecto ya esté en marcha y que en el E3 puedan saberse cosas al respecto.
De todos modos, también cabe la posibilidad que nos encontremos ante una entrega de la variante Chronicles, o un extra o remake como Capcom ha publicado en diversas ocasiones para rentabilizar sus episodios ya publicados.