Titanfall es importante. Tanto que en Microsoft están realizando adaptaciones estructurales solo por él: cambios en el sistema de chat y multijugador de Xbox One solo para adaptarse a sus necesidades dicen bastante del papel que tiene en la agenda de la consola.
Pero no acaban ahí los cambios: el mando de Xbox One no se comportaba como esperaban los diseñadores del juego, y pidieron ajustes. "Se trata simplemente de arreglar la recepción del mando, de verdad. No estaba donde entendíamos que debía. Era demasiado 'nervioso'. Ahora se ha arreglado y estamos contentos con él", declara Justin Hendry como diseñador jefe del juego.
A lo que Hendry se referiría es por tanto no a un tema del hard, sino del software, y la revisión debería llegar por una actualización del sistema de Xbox One.
Un mando multimedia
En un listado de la división canadiense de Amazon se ha podido observar el mando bajo estas líneas, algo que según Engadget sería el "Xbox One Media Remote". Según el anuncio ya retirado, llegaría en marzo de 2014 a un precio de 25 dólares. Curiosamente, y pese a la citada retirada, dos tiendas de Amazon volvieron a cometer el error horas después.