Ubisoft seguirá sacando rendimiento a sus franquicias, visto lo visto en el E3. Assassin's Creed: Brotherhood es una demostración de ello, y en breve tendremos todos los detalles sobre esta nueva aventura. No obstante, tienen preparadas más propuestas y una de ellas huele a explotación de fenómeno: el nuevo videojuego de Michael Jackson que publicarán para las próximas navidades.
Así, poco antes de un año del fallecimiento del artista, la mercadotecnia que se había lanzado sobre él para la música y el cine le enfoca en una versión para todas las consolas posibles: Wii, Xbox 360, Playstation 3 (estas dos últimas con Kinect y Move), Nintendo DS y PSP.
Por lo declarado por los responsables de la compañía, parece podemos esperar un juego familiar dentro de una de las vertientes de soft de Ubi poco llamadas a las revoluciones o a los grandes argumentos (es decir, lo que algunos califican de 'casual'). "Los niños, sus padres y cualquier familiar tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de Michael de una nueva forma verdaderamente innovadora".
Otras novedades de Ubi:
-Your Shape, Fitness Evolved: un título para ponerse en forma aprovechando el nuevo sistema Kinect.
-Driver: en él volvemos a la conocida saga para pilotar en las calles de San Francisco al volante de los mejores coches. Estará disponible en formato multiplataforma con una versión específica para Wii (previsto para el cuatro trimestre de 2010).
-Child of Eden: Tetsuya Mizuguchi desarolla este shooter calificado de 'multisensorial' y que trasladará a los jugadores a otro nivel gracias una experiencia totalmente envolvente y cuyo máximo exponente se encuentra nuevamente en la versión para Kinect para Xbox360.
-Innergy: otro título particular que busca "sensaciones relajantes". En esta ocasión pretende enseñarnos a manejar nuestro stress a través de nuestra respiración.