Lo anunciábamos el mes pasado: la próxima edición de la Game Developer's Conference puede ser revolucionaria para Sony. Finalmente, la compañía japonesa podría introducir su sistema de realidad virtual con el que haría frente a la iniciativa de Oculus Rift.
La empresa además tiene planteadas varias sesiones con las que su temática parece claramente mirar al futuro del videojuego: Richard Marks como director de investigación estará al frente de la conferencia 'llevando el futuro de la innovación a Sony Entertainment", cuya descripción reza "acompaña a Sony a la presentación de la innovación y el futuro del videojuego", ¿van los tiros por la realidad virtual? Otra de las temáticas destacadas abordará el futuro del modelo 'free-to-play' y valorará sus opciones de implementarse en la nueva Playstation 4.
En todo caso, hay quien apunta que la esperada revelación del sistema de realidad virtual podría seguir demorándose, tal y como sucedió en la Gamescom y la Tokyo Game Show en las que ya había apuestas sobre una presentación muy deseada.