Coronado como el rey absoluto en el E32012, Watchdogs se perfila como uno de los títulos más esperados de la presente generación. Posiblemente nos encontremos ante el sandbox más grande, más completo y más ambicioso, y quizá uno de los más complejos de llevar a buen puerto, sobre todo teniendo en cuenta las altas expectativas iniciales.
Ubi Soft y sus franquicias, siempre han tenido una relación especial con las consolas de Sony, no en vano ya se incluyeron misiones y otros elementos extras en las ediciones Playstation de Assasin’s Creed, una de las sagas más importantes de la última década. El contenido adicional incluirá cuatro misiones exclusivas, un nuevo poder para nuestro Hacker y la posibilidad de utilizar un nuevo traje, ya que al igual que en la fantástica saga iniciada con Altair, podremos cambiar el aspecto de nuestro personaje. Todos los extras añadirán alrededor de 60 minutos adicionales de juego, en la línea de los Assasin’s Creed lanzados en Playstation.
Este contenido adicional, serán misiones integradas en el modo historia, pero al igual que en su saga más famosa, no tendrán un especial peso a nivel argumental, pero sí jugable, siendo un buen punto a favor para decantarse por una u otra versión. Tras un retraso que se nos ha hecho eterno, Watch Dogs llegará finalmente a las tiendas el próximo 27 de Mayo, exceptuando la versión para Wii-U, que lamentablemente ha sido retrasada.