Tras 20 años haciendo juegos de rol que han hecho historia, ha llegado el momento de crear un mundo persistente, basándose en una de las mejores franquicias de los últimos tiempos. The Elder Scrolls Online está ambientado en la Edad de los Héroes, unos 1.000 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, y justo antes de la llegada de Tiber Septim, el primer emperador de Tamriel. Tres alianzas se han forjado en el continente, y cada una lucha por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras estas grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial -y, con ella, de todo Tamriel-, fuerzas más tenebrosas se preparan para destruir el mundo. Los jugadores pueden escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel, ya sea jugando en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorando el descomunal mundo con algunos amigos o uniéndose a otros cientos de jugadores en masivas batallas JcJ para salvar el Imperio. Llega la hora de competir directamente contra otros pesos pesados como World Of Warcraft, asi que pronto veremos si puede llegar a triunfar con un modelo de cuota mensual, algo que otros han intentado para luego pasarse al FTP ante la falta de suscriptores
The Elder Scrolls On-line
Meristation.com: “ Bethesda apuesta por el formato multijugador con TES Online, habrá que esperar un tiempo para comprobar en qué le queda la jugada y si logra llevarse un trozo del pastel de un género tan complicado y siempre dominado por la omnipresente genial idea de Blizzard. “
3DJuegos.com: “¿Te gustaría convertirte en emperador de Tamriel para gobernar sobre miles de jugadores? Elder Scrolls Online te dará oportunidad de hacerlo. Pero antes deberás sobrevivir a las encarnizadas batallas que cientos de guerreros disputarán en la Ciudad Imperial de Cyrodiil. ¿Preparado para la guerra?
Fecha de lanzamiento: 04/04/14
Sistemas: PC, PS4, One
Desarrolladora: Bethesta
Editora : Koch Media