Recientemente anunciábamos cómo The Last Guardian seguía vivo y ello gracias al interés que en Sony percibían por parte de los jugadores: “el apoyo del público nos ayuda a querer terminarlo”, expicaba Scott Rhode.
Ahora, menos de un mes después de esas últimas revelaciones, nos llegan noticias de que el largo desarrollo de Team Ico se encontraría encauzado, y que de hecho el juego podría volver a tener fecha de lanzamiento en breve.
La noticia viene de la publicación japonesa Famitsu (link de cortesía: el usuario poco comprenderá si accede a su web), donde se habla de novedades inminentes y de cómo el equipo de desarrollo ha solventado los principales escollos y ahora se encuentra en una fase libre de problemas de la gestación del juego.
También y a propósito de la noticia que publicábamos ayer hablando de la extraña transición entre consolas que vivimos, hay indicios de que The Last Guardian finalmente será un título de Playstation 4, algo que en breve deberíamos ver confirmado si se cumple lo antes anunciado sobre una fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina.