Con nuevos desarrollos en curso de todas sus franquicias clásicas y para prácticamente todas las consolas (e incluso recuperando a algún nombre muy recordado por los veteranos como es el aso del Contra, que llegará como Hard Cops vía descarga digital y con su nombre original a 3DS), en Konami quieren incentivar algo más otras marcas menos rentables y es el turno de Saw.
Así, si recientemente anunciaron un nuevo desarrollo (en la feria del E3, NeverDead) ahora toca recuperar una de las licencias más conocidas con las que cuentan -si bien debiéndole toda su fama al cine-, e insuflarle nueva energía.
Con esa finalidad, la segunda parte de Saw en videojuego contará con el Unreal Engine, tras el acuerdo suscrito por la compañía nipona con Epic Games. El estudio a cargo del proyecto, Zombie Studios, podrá hacer uso de un sistema privilegiado que ha dado para títulos de tanta calidad como BioShock o Gears Of War, además de otras propuestas de lo más variado en un rasgo que es el que deberá potenciarse para relacionar al producto con la película, y sobre todo dar con algo que merezca la pena de forma autónoma.
El resultado debería llegar pronto: su fecha de salida inicial está prevista para el próximo otoño, coincidiendo con la llegada a cines de Saw VII.