Las noticias sobre los nuevos proyectos de Rockstar reaparecen regularmente, y la última vez que sonó con fuerza que había nuevo trabajo en camino, hablábamos de una continuación de Bully. Ahora, quizá ayudados por la reciente revelación de que se está trabajando en un port para PC de Red Dead Redemption, la continuación de este es la que protagoniza las quinielas para una llegada en 2015.
Lo que en este caso sí es noticia es que Strauss Zelnick como CEO confirmara que “estamos emocionados por lo que tenemos para la nueva generación en este año fiscal”, algo que muchos sitúan en marzo de 2015 (aunque con los retrasos habituales fácilmente podría irse al siguiente año fiscal) y que, no obstante, presenta otros candidatos más allá de Red Dead Redemption: otra especulación que cobra fuerza es que Rockstar se limitaría a seguir la línea de otros editores y trasladar un título reciente -es decir, Grand Theft Auto 5- a la nueva generación, si bien con nuevos alicientes.
En todo caso, por el momento del año en que nos encontramos y tras haber dado el primer paso, lo que es bien probable es que el próximo E3 haya un anuncio que deje las cosas más claras. Entretanto… a esperar.