Una vida paralela inmersiva, real, emocionante y visualmente espectacular. Eso es lo que pretende ofrecer Dragon Empires, el revolucionario juego online masivo de Codemasters, que presenta un mundo en el que miles de usuarios correrán aventuras, socializarán, comerciarán y combatirán unos con otros en una apuesta por el detalle y la interactividad.
Con la pretensión de ofrecer más participación que ningún otro título anterior, éste programa aspira a lograr una experiencia sin precedentes para el jugador, que puede elegir entre buscar aventuras, explorar, cazar, comerciar, combatir y asediar ciudades.
Conseguir la lealtad de tus compañeros será la clave para crear un clan y y lanzarse a la conquista las ciudades una por una. La meta final, ni más ni menos que convertirse en el dueño del mundo.
Con 5 Imperios únicos, cada uno dominado por un Dragón cuya personalidad y apariencia influye en la de sus vasallos, sus habitantes marcan con su pasado y futuro el destino de Fortitude, el mundo de Dragon Empires .
Dos jóvenes mujeres, ambas intrínsicamente relacionadas con los Dragones Imperiales, ejercen una gran influencia en este universo virtual. Sus nombres son Kite y Mooneye, pero se las conoce colectivamente como 'las Gemelas'.
El argumento se centra en cómo estas Gemelas, descendientes directos de los primeros fundadores humanos de Fortitude, fueron separadas poco después de su nacimiento tras un despiadado ataque por parte de unos mercenarios. Kite se convirtió en una experta guerrera, fuerte y hábil con las armas, mientras que Mooneye desarrolló su habilidad natural para la magia.
Cuando se acercaban a alcanzar la edad adulta, tanto Kite como Mooneye fueron convocadas por separado por Fin Greenwater y Quill Redwing, el Dragón Pez y el Dragón Ave, respectivamente, quienes les revelaron sus verdaderas identidades, además de descubrir sus poderes, incluyendo un enlace psíquico entre ellas, mediado por los dos Dragones.
Cuando se produzca el lanzamiento de Dragon Empires, Kite y Mooneye representarán un punto focal de Fortitude en su búsqueda de alcanzar su gran objetivo, aunque hasta el momento tan sólo los dragones sepan de qué se trata. Algunos participantes destacados tendrán el privilegio de ser convocados por ellas y serán encomendados con misiones de alto nivel, que irán desvelando cuál es en realidad su destino...
Todo esto se encuentra actualmente en la fase de testeo y en breve comenzará el programa de Beta Test propiamente dicho. Para descubrir más sobre las Gemelas y registrarte en el programa de testeo, es recomendable una visita a la Web oficial.