La compañía de telefonía Vodafone, ha alcanzado un importante acuerdo con Square Unix para ampliar los contenidos de su oferta centrándose en el aspecto de los juegos Java.
De esta forma, visto el auge y las posibilidades del videojuego unido a la telefonía, la unión con uno de los desarrolladores más aclamados por series como Final Fantasy dará frutos desde este mismo verano. Los primeros títulos disponiblesserán Aleste y Actraiser, que se estrenarán en Vodafone Alemania en julio, si bien su llegada al Reino Unido, España e Italia están confirmadas para el mismo periodo.
Otro nombre que verá la luz en periodo estival es el de Drakengard, a la venta para Playstation desde el pasado mes de mayo.
Información adicional sobre los juegos
Aleste:Pilota una ultra sofisticada nave de asalto, conocida por el nombre clave Aleste, en esta versión del clásico de la consola de los 80. En la misión tendrán que superarse niveles repletos de enemigos y desarrollar el poder de la nave en preparación para las explosivas batallas finales. Cada nivel será un nuevo reto que hará volver una y otra vez en busca de nuevas aventuras.
Actraiser: Lucha contra centauros, trasgos, trols y una colección de criaturas mitológicas en este famoso juego de acción. Armado tan sólo con una espada y valor, el jugador deberá derrotar a las hordas malignas que plagan el reino. Basado en el juego de Super Nintendo del mismo nombre, Actraiser trae la emoción de un clásico de la consola al teléfono móvil.