Los particulares modos de funcionar del mercado del videojuego tienen en Yakuza un curioso representante: una franquicia que se hace con buenas críticas, que tiene sus fieles seguidores, y que con todo llega a países como el nuestro como los videojuegos de hace casi veinte años (tarde y sin la debida atención a los doblajes, motivo por el que incluso hemos tenido que soportar subtítulos en inglés sin presencia alguna del español).
Con todo, para Sega la marca tiene futuro, y prueba de ello es que mientras esperamos la cuarta parte de Yakuza para Playstation 3 (en Japón llegó a las tienda el pasado mes de marzo), y a una entrega también por llegar para PSP (New Chapter Black Panther), otro desarrollo para Playstation 3 acaba de ser confirmado.
Según Toshihiro Nagoshi -director del juego- ha declarado a la revista japonesa Famitsu, este nuevo episodio será anunciado oficialmente en el próximo Tokyo Game Show. Entre lo poco que ha revelado, que Majima Goro será un personaje jugable y que no será el único: será posible jugar con distintos personajes aunque Goro sea el protagonista.