Electronic Arts quiere ser una de las compañías protagonistas del E3. Sumida en el desconcierto propio de los cambios que afectan a la economía, y en particular a las grandes editoras, EA se posicionó recientemente a favor de las nuevas franquicias prometiendo hasta seis títulos ajenos a sus principales sagas.
Ahora bien, lo que ahora se ha desvelado se refiere a una marca ya conocida, si bien simbólica del desconcierto que citábamos al principio: Mirror's Edge es un juego muy querido con un impacto en ventas tan discreto que durante mucho tiempo ha dado la sensación que EA no sabía qué hacer con el título (continuar, reiniciarlo...).
Recientemente supimos que la considerada autora del juego quedaba fuera de la continuación, y ahora podremos juzgar si el efecto ha sido o no positivo para el resultado: el próximo E3 habrá, como mínimo, "una actualización" en la información del Mirror's Edge 2.
Existe una cierta expectación por ver cómo se resuelve esta nueva entrega, más cuando en EA se justificaron sobre el tiempo invertido en ella explicando que esperaban la tecnología que era necesaria para dar con su visión del juego. Algo que explica que su lanzamiento sólo esté previsto para Playstation 4, Xbox One y PC.