Insomniac Games tienen entre manos una apuesta muy interesante con Sunset Overdrive, el juego exclusivo de Xbox One del que hablábamos en el más reciente número de nuestra revista. Ahora tenemos una nueva muestra de un título que persigue la acción desenfrenada mezclando cosas tan aparentemente distantes como el sandbox y la acción arcade en los coloristas tonos de la Dreamcast, jugada con la que pretenden buscar una línea de diseño descartada por la evolución del propio sector del videojuego.
Lo que muestra el vídeo es el modo de multiplayer Chaos Squad, en que de igual manera buscan reformular el modo multijugador redefiniendo algunas de sus señas y evitando algunos de sus problemas.
Atentos a la idea: en una partida cualquiera en modo ‘single player’, con tan solo acercarnos a una cabina fotográfica podemos entrar en una multijugador donde nos situarán en un nivel u otro de dificultad según los logros obtenidos para empezar a repartir sin descanso (cabe recordar la experiencia de Insomniac aportando armas creativas, que aquí se ha sublimado para poder aniquilar masivamente al ejército de pseudozombies informes que inundan el juego).