Un 50% más de Mario Kart 8 por sólo 12 euros. Así anuncia Nintendo las dos nuevas expansiones para Mario Kart que llegarán en noviembre de este mismo año —la primera de ellas— y en mayo de 2015 —la segunda—.
Ambas pueden adquirirse ya de forma conjunta al precio indicado, o individualmente por 8 euros cada una. Entre la variedad de nuevos contenidos que incluyen se encuentra el primer cross-over en la serie Mario Kart, al introducir en el universo Mario a Link (de The Legend of Zelda), y a Canela y el Aldeano (de la serie Animal Crossing).
Cada uno de estos packs de contenido adicional incluirán dos nuevas copas, con sus habituales cuatro circuitos, aumentando así en un 50% el número de circuitos del juego. Los sets incluyen circuitos clásicos, como la Mina de Wario de Mario Kart Wii, y circuitos nuevos, algunos de ellos localizados en los mundos de The Legend of Zelda y Animal Crossing. Adicionalmente veremos la llegada de nuevos vehículos, como el kart Blue Falcon que representa a la franquicia F-Zero, en el primer pack (para incentivar la compra conjunta, quien adquiera los dos tendrá acceso a ocho nuevos colores de Yoshi y a ocho nuevos colores de Shy Guy con los que competir de inmediato).
Además de estas descargas de pago, Nintendo ha puesto a disposición del usuario de forma gratuita una actualización que entre sus nuevas opciones incluye la posibilidad de competir con tres coches de Mercedes-Benz: el moderno Mercedes-Benz GLA, el 300 SL Roadster de los años 50 y el legendario Flecha de Plata de los años 30.