Activision ha anunciado que se encuentran trabajando de la mano de Torn Banner Studios y Mercenary Technology para llevar el juego de PC Chivalry: Medieval Warfare al mundo de las consolas. Concebido como un juego de acción online para 12 jugadores, su lanzamiento se producirá ahora en formato digital tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 (dejando por tanto, y por el momento, fuera las versiones de Playstation 4 y Xbox One).
Aclamado por la crítica y con más de dos millones de unidades vendidas, Chivalry: Medieval Warfare es un título multijugador de acción online que combina el intenso combate cuerpo a cuerpo y las clásicas mecánicas de juego en el modo competitivo, con las sensaciones propias del combate en el campo abierto de la Edad Media.
Como opciones de personalización, los jugadores pueden elegir entre cuatro clases de personajes -Caballero, Vanguardia, Soldado y Arquero- cada uno de ellos equilibrado para ofrecer un conjunto único de fortalezas y debilidades, y contando con un extenso armamento compuesto por más de 60 auténticas armas del periodo histórico del juego (incluidas espadas, escudos, dagas, mazos, hachas, jabalinas, arcos largos y ballestas).